Actualidad › NoticiasSe construirá una nueva escuela primaria en El Hoyo

Se construirá una nueva escuela primaria en El Hoyo

Comentarios: 0

El gobierno llamó a licitación pública y el próximo 2 de agosto se conocerán las ofertas. Las inversiones será de más de 9 millones de pesos.

Un presupuesto oficial de más de 9 millones de pesos fue fijado por el gobierno del Chubut para construir una nueva escuela de nivel primario en la localidad cordillerana de El Hoyo, una obra que contemplará la ejecución de casi 1.800 metros cuadrados de superficie.
Para tal fin la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la provincia llamó a licitación pública y estableció para el próximo lunes 2 de agosto el acto de apertura de ofertas, el cual se desarrollará a partir de las 11 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.
La obra escolar, que deberá realizarse en un plazo de 420 días corridos, consistirá en la construcción de un acceso principal y de un área de Gobierno en el que se ubicarán la dirección, vicedirección, secretaría, administración, archivo, sala de profesores, sanitarios y office. Además el edificio contará con seis aulas teóricas con biblioteca incorporada, un salón de informática, taller multipropósito, biblioteca, sala de lectura y depósito de material didáctico.
Se construirán dos sanitarios para alumnos y uno para discapacitados, una portería y sala de máquinas; como así también un playón deportivo y un salón de usos múltiples (con dos sanitarios, una cocina y un depósito) que estará conectado al edificio escolar mediante un hall y acceso independiente al establecimiento educativo.

Fuente: El Chubut, 07/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes