Actualidad › NoticiasSe construirá Estación Transformadora en Monte Cristo

Se construirá Estación Transformadora en Monte Cristo

Comentarios: 0

transformadoraSe llevó a cabo el acto de apertura de sobres de ofertas para la construcción de la Estación Transformadora en la localidad de Monte Cristo, departamento Río Primero.

Esta inversión viene a dar respuesta a las necesidades energéticas de la región, que ha crecido de manera notable en los últimos años y, además, servirá como reserva de energía para el futuro desarrollo industrial del departamento y clientes domiciliarios.

La obra se iniciará en septiembre próximo y quedará finalizada en julio de 2016. Una vez puesta en marcha, la estación aumentará el 50 por ciento la potencia en la zona de influencia de Monte Cristo, Piquillín y Malvinas Argentinas. La tareas demandarán una inversión provincial de 93.561.005 pesos.

La estación transformadora tendrá una potencia de 50 mva con una tensión de 132/13,2 KV y está planeada para satisfacer la creciente demanda de energía de la zona de influencia y para prestar calidad de servicio acorde a las necesidades de los usuarios y la población en crecimiento de la zona este de la ciudad de Córdoba.

La licitación contempla la provisión de materiales y mano de obra para llevar a cabo los trabajos de la obra civil y electromecánica necesaria para la construcción de la Estación Transformadora, ubicada en un predio colindante a la autovía Córdoba-Monte Cristo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes