Actualidad › NoticiasSe amplía la red de gas natural en San Benito

Se amplía la red de gas natural en San Benito

Comentarios: 0

A través del gobierno provincial se está realizando en San Benito una obra de ampliación de la red de gas natural. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recorrió la obra en sus diferentes puntos de trabajo.

Screen Shot 2014-07-03 at 2.19.08 PM

“La nueva obra para San Benito permitirá completar el sistema de distribución de gas natural” indicó García, quien visitó la localidad y recorrió la obra junto al presidente municipal, Ángel Vázquez.

Comprenderá la construcción de estación primaria y secundaria, estación de medición, gasoducto de aproximación y 1.500 metros de polietileno para empalmar con la red existente. El fluido llegará a 1.100 viviendas. La firma de contrato con la empresa Pamar para su realización supera los 8 millones de pesos en inversión.

El funcionario resaltó la importancia de la prestación de estos servicios y dijo que “esta obra es parte de la política de desarrollo gasífero que mantiene el gobernador Urribarri con el objetivo de cubrir con los servicios a todos los pueblos entrerrianos”. Además, respecto de los tiempos de la obra en la ciudad, indicó que “trabajamos para terminar con todo en julio, a fin de que agosto sea un mes en el cual la ciudad pueda disfrutar del servicio”.

La red de gas recorre distintos puntos de la ciudad, entre ellos los barrios Jardín, Centro, las Tunas, San Sebastián y Casino.

Fuente; Prensa Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, 03/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes