Actualidad › NoticiasInaugurarán Shopping Mall en Resistencia

Inaugurarán Shopping Mall en Resistencia

Comentarios: 0

CHACO- El municipio de Resistencia avanzó con una preinspección coordinada entre distintas áreas de la comuna al Sarmiento Shopping Mall de la avenida Sarmiento al 2400, que ingresó en su última etapa de obra.

resistencia

En los próximos días habrá nuevas inspecciones formales en el marco de la habilitación general del centro comercial y de cada uno de los locales y espacios que funcionarán en el shopping.

El shopping ingresó en su última etapa de obra y se apresta a la inauguración al tiempo que se revisan los últimos detalles de construcción y funcionamiento. Lifton remarcó que en esta última etapa de construcción son aproximadamente 500 los obreros que realizan tareas en el centro comercial para concretar los tramos finales de la obra.

El Sarmiento Shopping Mall estará conformado por el centro comercial, supermercados, patio de comidas, cines y lugares de esparcimiento.

Contará con más de 100 locales y unas 800 plazas de estacionamiento gratuito. Han podido comenzar con la etapa de preinspección para luego avanzar con las inspecciones puntuales; se trata de un trabajo coordinado por distintas áreas municipales con el apoyo del personal de la comuna.

De la jornada de trabajo tomaron parte los directores comunales de Obras Particulares, Energía Urbana y Habilitaciones Comerciales. Durante la recorrida, que fue encabeza por el jefe de obra de la empresa constructora, los funcionarios y directores municipales, junto con algunos de los propietarios de los futuros locales comerciales, visitaron distintas áreas del shopping.

El responsable de obra sirvió de guía por los niveles del centro comercial, las áreas de servicio y la zona de estacionamiento como así también los espacios abiertos. El proyecto demandó una inversión privada cercana a los U$S40 millones y prevé la creación de unos 1.500 puestos de trabajo formales entre directos e indirectos, además de un fuerte impacto económico para la ciudad y la región.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes