Actualidad › NoticiasSantiago del Estero: remodelación de la plaza Gorostiaga

Santiago del Estero: remodelación de la plaza Gorostiaga

Comentarios: 0

Se están realizando trabajos de remodelación en la plaza Gorostiaga, ubicada en la zona oeste de la ciudad. La obra modernizará el sector por su diseño innovador y a la vez conservará la tradicional arboleda.

gorostiaga

La refuncionalización de este importante espacio verde, incluye la colocación de juegos infantiles y pistas de salud, además de la construcción de pérgolas y fuentes de agua.

Además, prevé la ampliación de las veredas existentes, así como también el reemplazo del solado, con nuevas texturas y la combinación de distintos materiales (hormigón peinado en colores, pórfido y entablonado).

Se sustituirán todos los bancos y se instalarán nuevos cestos de basura, además de modernas columnas de alumbrado, riego por aspersión y luces escenográficas en diferentes puntos de interés para la gente.

De esta manera, se modernizará completamente este importante espacio verde de más de 14.000 metros cuadrados, que constituye un nodo importante dentro de la trama urbana de la zona, ya que se encuentra en el eje vial de la avenida Libertad, como acceso a la ciudad Capital.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes