Actualidad › NoticiasSantiago del Estero: recuperaron terrenos municipales

Santiago del Estero: recuperaron terrenos municipales

Comentarios: 0

Se procedió a recuperar los terrenos que el Municipio de la ciudad de Loreto tiene en custodia, al costado de la Ruta Nacional N° 9.

recuperaron

Los ocupantes dejaron el lugar sin ningún inconveniente, por lo que el intendente de la “Capital del Rosquete” expresó: “No existió nunca ánimo alguno de perjudicar a alguien en particular, por más que se hayan estado ocupando espacios que no les corresponde, lo que se hizo es recuperar la propiedad, además quiero dejar en claro que no queremos que nadie pierda el trabajo, para eso se habilitará a partir del lunes en la Municipalidad, una oficina donde quien trabajaba en alguno de esos puestos y quedó sin trabajo, podrá ingresar a trabajar el mismo lunes en la Municipalidad de nuestra ciudad”.

Si algún ocupante no tiene un espacio donde poder desarrollar su actividad, el Municipio le facilitará por el término de 3 meses un espacio adecuado para trabajar, para luego si se pretende seguir en ese lugar deberá pagar el mismo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes