Actualidad › NoticiasSanta Fe: variante oeste de Rafaela

Santa Fe: variante oeste de Rafaela

Comentarios: 0

Se retomaron los trabajos sobre la Ruta Nacional 34 luego de una reforma del proyecto, que cambió de formato autovía a autopista, con control total de accesos.

santa_fe._rn34._variante_rafaela

Como parte de la transformación del corredor, se construye la variante oeste a la ciudad por traza nueva. Actualmente se realiza movimiento de suelo entre la intersección con la RN19 y la localidad santafesina.

RN34-Rafaela

Una vez finalizada, la variante brindará más seguridad ya que evitará el ingreso de tránsito pesado a la zona urbana. Además, al sumar dos ingresos, uno sobre la actual RP70 y otro nuevo en la zona norte, agilizará la llegada de los vecinos hacia el autódromo y el movimiento de cargas del Parque Industrial.

La Ruta Nacional 34 es central para el transporte hacia la zona portuaria del Gran Rosario y para el tránsito internacional que se dirige hacia Bolivia y el Noroeste, caracterizado por el transporte de hacienda y de vehículos vinculados al sector lácteo desde los tambos hacia las fábricas en Sunchales y Rafaela.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes