Actualidad › NoticiasSanta Fe: Trabajos en las banquinas de la RN 11

Santa Fe: Trabajos en las banquinas de la RN 11

Comentarios: 0

Vialidad lleva a cabo varias actividades para reconstruir las banquinas a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez, sobre la Ruta Nacional N°11, en la provincia de Santa Fe, para mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad vial.

banquinas

Esta obra es parte de un proyecto de recuperación y mantenimiento para los accesos por rutas Nacionales a Rosario, beneficiando a las localidades del área metropolitana de la gran ciudad del sur santafesino.

Los trabajos tratan de la compactación y recalce de las banquinas, para luego dejarlas con un ripiado con riego asfáltico que les da mayor fortaleza y durabilidad. También hay intervenciones de bacheo, fresado y mejoras generales. Tareas que se repiten en las RN 9 Sur (Autopista a Buenos Aires), RN 33, RN 1V09, RN 34 y RN 11, todas entre la Autopista Urbana de Rosario (RN A008) y el segundo anillo de circunvalación establecido por la Ruta Nacional N° A012.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes