Actualidad › NoticiasSanta Fe: Ruta Nacional 34. Movimiento de suelo en la variante de Rafaela

Santa Fe: Ruta Nacional 34. Movimiento de suelo en la variante de Rafaela

Comentarios: 0

Vialidad Nacional avanza con los trabajos de terraplenado y movimiento de suelo en la construcción de la variante oeste de Rafaela. La nueva traza evitará el cruce por el centro de Rafaela.

ruta

La variante tendrá cuatro vinculaciones con la ciudad y dos cruces ferroviarios elevados. La obra avanza en tres frentes con base de suelo cemento y riego en los trayectos más avanzados. En los extremos de la variante, que conectan con la actual traza de la Ruta Nacional 34, continuamos a campo traviesa con tareas de nivelación y terraplenado.

La variante forma parte de la construcción de la Autopista Rosario-Sunchales. Su objetivo es mejorar la seguridad en este corredor vital para la vinculación comercial del noroeste argentino.

La Ruta Nacional 34 es una ruta que da salida a la producción de granos, cítricos y azúcar hacia el puerto de Rosario, lo que la hace una importante herramienta para el desarrollo económico.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes