Actualidad › NoticiasSanta Fe: reutilizar los viejos pilotes de la Laguna Setúbal

Santa Fe: reutilizar los viejos pilotes de la Laguna Setúbal

Comentarios: 0

El municipio convocó a la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para iniciar un proceso de estudio y consulta con expertos, docentes y estudiantes para revitalizar la Costanera y los viejos pilares de la Laguna.

setubal

Los desafíos propuestos son aprovechar los viejos pilotes del puente ferroviario para generar una nueva conexión vial, jerarquizar el sector de playas y servicios turísticos y ordenar el funcionamiento del complejo de Ciudad Universitaria, Reserva Ecológica y el Parque Tecnológico del Litoral Centro.

set

Para avanzar en la definición de un proyecto, el intendente anunció que se llevarán a cabo jornadas de trabajo del tipo workshop “para sacar conclusiones y elaborar el proyecto”, “parte del estudio que habrá que hacer será determinar cuál es hoy el estado de los pilotes”.

Se convocará a la UTN y a especialistas del mundo, para que  ayuden a pensar cómo aprovechar estos pilotes para la movilidad de las personas, se pueden pensar alternativas para los peatones, bicicletas o telesféricos.

Hay que pensar que las grandes ciudades del mundo tienen conexiones alternativas a la hora de resolver sus situaciones de movilidad y se convocará a todos los ciudadanos e instituciones, se tomarán en cuenta todas las alternativas y necesidades.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes