Actualidad › NoticiasSanta Fe: Obra en Avenida de Circunvalación Rosario

Santa Fe: Obra en Avenida de Circunvalación Rosario

Comentarios: 0

Vialidad Nacional se encuentra muy cerca de finalizar la transformación de la Ruta Nacional A008 en una moderna autopista urbana. Los últimos trabajos consisten en la construcción de un intercambiador con la Ruta Nacioanl 34, a la altura de la avenida Baigorria.

rna008

El objetivo del nuevo corredor es brindar mayor seguridad para mejorar la conectividad urbana de Rosario y agilizar el viaje hacia otras vías de comunicación.

La Ruta Nacional A008 es fundamental porque conecta a las autopistas en dirección a Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, así como hacia el Puente Rosario-Victoria y las Ruta Nacional 33, 1V09 y 34.

Por la relevancia productiva de Rosario y sus puertos, la nueva autopista representa una herramienta clave para el desarrollo económico. Los beneficios de esta obra alcanzarán a más 90.000 usuarios.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes