Actualidad › NoticiasSanta Fe licitó la repavimentación de un tramo de la Ruta 70

Santa Fe licitó la repavimentación de un tramo de la Ruta 70

Comentarios: 0

La dirección provincial de Vialidad (DPV) realizó este lunes la apertura de sobres para repavimentar el tramo de la Ruta Provincial 70, comprendido entre la Ruta Nacional N° 11 hasta el ingreso a la ciudad de Rafaela. Las obras cuentan con un presupuesto oficial estimado de $ 119.029.423,44 y se extenderán por una longitud de aproximadamente 78 kilómetros.

ruta

Al finalizar la apertura de sobres, el vicegoberandor señaló que “Santa Fe es un ejemplo. Estamos llevando adelante el plan más ambicioso en la recuperación de la infraestructura de la provincia.

Respecto de la obra en cuestión, bregó por que “pronto se adjudique la empresa ganadora de esta licitación y tengamos a la Ruta 70 en las mejores condiciones, y que el consorcio siga trabajando como siempre lo hace, tratando de encontrar los acuerdos”, concluyó el mandatario.

La semana que viene se realizará la apertura de importantes licitaciones en el departamento Rosario, en el tramo que comprende desde la localidad Uranga hasta La Vanguardia; la repavimentación del tramo entre Berabevú y Cuatro Esquinas, en el departamento Caseros; y la pavimentación desde Intiyaco a Golondrina, en el departamento Vera.

En total se estarían licitando 69 kilómetros de nuevas pavimentaciones.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes