Actualidad › NoticiasSan Martín de los Andes: Nuevas sendas peatonales y bicisendas, estaciones deportivas, más iluminación y puentes

San Martín de los Andes: Nuevas sendas peatonales y bicisendas, estaciones deportivas, más iluminación y puentes

Comentarios: 0

Los avances de las obras públicas en San Martín de los Andes, incluyen la renovación urbana del Arroyo Pocahullo, así como los mejoramientos rurales de la ciudad para las comunidades Cayun, Curruhuica y Vera.

sendas

La puesta en valor de los márgenes del Arroyo Pocahullo busca potenciar el área hídrica de gran relevancia social y ambiental de la ciudad para una configuración del territorio más equilibrada e inclusiva con trabajos que incluyen tres tramos donde se proyectan sendas peatonales y bicisendas, incorporación de equipamiento urbano, estaciones deportivas, iluminación, pavimentos y cuatro puentes peatonales nuevos que vinculen la trama.

sanmartin

La inversión allí asciende a $84.622.035 para alcanzar a un total de más de 27 mil vecinos.

Ls mejoramientos rurales de la ciudad, dentro del Departamento de Lácar, las obras incluyen postas sanitarias, con mejoramientos intralotes y unidades productivas como invernaderos.

En este caso la inversión es de $10.062.701 y le mejorará la vida a casi 1.300 vecinos mediante un trabajo en equipo junto al Gobierno provincial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes