Actualidad › NoticiasSan Luis: trabajo en la Red de Canales

San Luis: trabajo en la Red de Canales

Comentarios: 0

San Luis Agua mantuvo un encuentro con 12 nuevos miembros de cuadrilla, incorporados a través del Plan Solidario.

canales

Durante la reunión se delinearon esquemas y equipos de trabajo, para efectuar labores de mantenimiento sobre la red de los canales a cielo abierto de todo el mapa provincial. Durante el encuentro, la sociedad estatal les proporcionó detalles sobre los trabajos a efectuar, además de los horarios y zonas de intervención.

En otro orden de cosas, recientemente San Luis Agua ha colaborado realizando un accionar conjunto con la Municipalidad de La Toma, lo que incluyó el relevamiento y labores de limpieza del canal de esta localidad, el cual conduce el vital elemento desde el dique a la planta potabilizadora.

En esta zona, personal de la sociedad estatal recorrió un total de 2 kilómetros de canal, en cuya traza se colaboró con el desembanque y limpieza del camino de servicio en un tramo de 200 metros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes