Actualidad › NoticiasSan Luis: trabajan en la Circunvalación Cabildo Patrio

San Luis: trabajan en la Circunvalación Cabildo Patrio

Comentarios: 0

La primera etapa de la obra que incluirá un gran anillo cortafuegos y espacios de esparcimiento para la familia se encuentra en su etapa final. 

lapunta

Circunvalación “Cabildo Patrio” será un anillo de 16 kilómetros de largo por 100 metros de ancho que abrazará a todos los barrios de la ciudad. Contará con una gran picada contra el fuego que protegerá a todos los habitantes de La Punta en el caso de que se produzca algún incendio forestal.

En la gran obra se construirán parques con canchas de fútbol, vóley y básquet para los chicos, quinchos con asadores, ciclovías, juegos para niños, puentes peatonales y estacionamientos.

Es una obra importantísima para La Punta, donde los beneficiarios trabajan con el espíritu y el corazón. Buscamos que los eventuales incendios no lleguen a las viviendas de las familias de la ciudad, y darle un sentido turístico a esta obra para lanzarla al mundo, ya que muchas ciudades tienen la problemática de los incendios forestales.

Buscarán finalizar el anillo de 16 kilómetros a fines de agosto, teniendo en cuenta que entre julio y octubre el riesgo de incendios forestales es mayor, y priorizaron y aceleraron los trabajos en las zonas donde hay casas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes