Actualidad › NoticiasSan Luis reparó cerca de 40 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 3

San Luis reparó cerca de 40 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 3

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad realizó los arreglos en el tramo entre Zanjitas y el paraje Varela. Los tareas de mejoras continuarán en el resto de los 334 kilómetros de la vía.

rp3-2

Los trabajos que se realizan “de la periferia al centro”, son para devolverle las óptimas condiciones de tránsito y seguridad a una ruta que une la ciudad de San Luis con el sur provincial, a lo largo de 334 kilómetros, hasta el límite con La Pampa.

rp3-3

Los integrantes de Vialidad realizan relevamientos para constatar las condiciones del camino; luego, si se encuentran grietas o desprendimiento de la carpeta asfáltica, retiran el asfalto deteriorado, compactan el suelo, realizan la imprimación y colocan el nuevo asfalto para rellenar el bache. Una vez realizado esto, se procede a una nueva compactación y nivelación, para dejar en condiciones el tramo en cuestión.

 

Hasta el momento se llevan bacheados unos 40 kilómetros en el tramo entre Zanjitas y el paraje Varela.

rp3-4

La tarea no se detiene allí ya que continuamente se llevan a cabo relevamientos en esta vía de circulación, que tiene una enorme importancia para el comercio con Córdoba y La Pampa, como así también para los habitantes que utilizan este camino para acceder a San Luis u otros destinos del sur provincial.

rp3

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes