Actualidad › NoticiasSan Luis: mantenimiento en el acceso al río Gómez

San Luis: mantenimiento en el acceso al río Gómez

Comentarios: 0

El trabajo se ejecutó para mejorar y facilitar el libre tránsito por las distintas rutas y caminos provinciales.

camino1
La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, realiza tareas en beneficio de los habitantes en todo el territorio provincial, para cumplir con la política de trabajar de la periferia al centro, y de mejorar y facilitar el libre desplazamiento por las distintas rutas y caminos provinciales.

camino2

Se realizaron trabajos de mantenimiento en el camino de acceso al río Juan Gómez, en San Francisco del Monte de Oro, los cuales consistieron en el mantenimiento de la traza con tareas de relleno, nivelación, perfilado, desmalezado, limpieza de desagües y conservación de espaldones.

La tarea fue desarrollada personal y maquinaria con base en el campamento de San Francisco, para lo que se destinó una pala cargadora, un camión con caja volcadora y una motoniveladora.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes