Actualidad › NoticiasIntensas acciones sobre los canales de Conlara

Intensas acciones sobre los canales de Conlara

Comentarios: 0

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, realizó un relevamiento en las zonas del río Conlara y de riego, en la localidad de Santa Rosa. Las intervenciones sobre el sistema de canales, incrementarán la disponibilidad de riego productivo y aumentarán el caudal transportado por la red.

conlara

Se concretó la semana pasada un relevamiento que se efectuó en virtud de delinear trabajos para ejecutar mejoras en el tramo II del sistema de canales de Conlara, en adición a lo cual se ha programado realizar tareas sobre una longitud de 3.000 metros del sistema de canales, para aumentar el caudal existente.

Se realizan tareas de relevamiento en las obras de toma emplazadas directamente sobre el río Conlara, en la zona del paraje Cañada Verde e inmediaciones. En este sentido, se planifica continuar con acciones de puesta en valor dos obras de toma, desarenado, limpieza y desembanque de las mismas, al tiempo que se efectuará el mantenimiento de los primeros tramos del canal que optimizará la red sobre la margen izquierda del río Conlara. Esta intervención además permitirá incrementar la disponibilidad de riego productivo.

La sociedad estatal posee una línea gratuita para los usuarios que deseen acercar consultas o inquietudes 0 800 345 2963. Para consultas en la mencionada localidad, acudir a la delegación Conlara en calle Rafaela Morales S/N, teléfono 266 4452000, interno, 6506, o por mail a delegacionconlara@gmail.com.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes