Actualidad › NoticiasSan Luis: Inauguración puente sobre Río Quines

San Luis: Inauguración puente sobre Río Quines

Comentarios: 0

Vialidad Nacional finalizó la construcción de un nuevo puente para la ruta nacional 20, en San Luis.

RN20-

Se trata de un cruce sobre el río Quines, de 120 metros de extensión y con iluminación en la calzada principal, así como en los accesos.

La obra era muy esperada por los vecinos, quienes sufrieron las consecuencias del temporal a principios de 2015. Este fenómeno provocó el colapso del antiguo puente y dejó incomunicada la ciudad. Al cortarse la circulación del único corredor vial que unía Córdoba, San Juan y San Luis, fue necesario restablecer el tránsito con un puente Bailey, que ya fue desmontado.

La Ruta Nacional 20 conecta el norte de la provincia con la ciudad capital, a través de las Ruta Nacional 146 y Ruta Nacional 147. Más allá de ser una herramienta de integración para los departamentos del interior, el corredor fortalece el comercio interprovincial de productos agropecuarios e industriales.

El puente nuevo brindará mejores condiciones de transitabilidad y conectividad para todo el norte puntano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes