Actualidad › NoticiasSan Juan: Nuevos puentes en la futura Autopista de la RN 40

San Juan: Nuevos puentes en la futura Autopista de la RN 40

Comentarios: 0

Con el objetivo de mejorar la conectividad, aumentar la seguridad, reducir los tiempos de viaje y potenciar las economías regionales, Vialidad Nacional avanza en la construcción de una nueva autopista sobre la Ruta Nacional 40 en San Juan.

puentes

En este momento, se están levantando 3 nuevos puentes que ordenarán la circulación entre la futura autopista y el área urbana. Las nuevas estructuras están emplazadas a la altura de Callejón Blanco y las calles Centenario Rodríguez, donde se está desarrollando la etapa de armado de terraplenes.

La nueva autopista permitirá una mayor integración a nivel cultural porque posibilita que los mendocinos y sanjuaninos puedan disfrutar juntos de las fiestas nacionales, al viajar más rápido y seguros. Gracias a estas obras, el viaje entre las ciudades de San Juan y Mendoza se reducirá en una hora.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes