Actualidad › NoticiasSan Juan, más de 70 familias recibieron las escrituras de sus casas

San Juan, más de 70 familias recibieron las escrituras de sus casas

Comentarios: 0

El programa nacional “Mi Título, Mi Casa”, sigue avanzando en todo el país. En San Juan, se entregaron 73 escrituras de propiedad a familias del Barrio Luz y Fuerza IV de la localidad de Pocito.

Casa-IPV-1-970x545

Esta iniciativa es parte de un proyecto que incluye la escrituración de 532 viviendas distribuidas en la Ciudad de San Juan, Rivadavia, Pocito y Chimbas.

Esta obra coordinada con el Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan, demandó una inversión por parte del Estado Nacional de $3.511.200. En esta ocasión, fueron beneficiados 328 vecinos pocitanos, que a partir de hoy tendrán la seguridad de contar con el título de propiedad de su vivienda luego de tantos años de espera.

El Barrio Luz y Fuerza IV fue en noviembre del año 2011 y finalmente hoy, estas 73 familias recibieron, gracias al trabajo en conjunto entre el Estado Nacional y Provincial, la escritura de su propia casa.

El programa nacional “Mi Título, Mi Casa”, busca saldar a lo largo y ancho de todo el país, una deuda pendiente con los beneficiarios de viviendas sociales que hasta ahora no habían logrado obtener la escritura de su propia casa, la cual evita que se expongan a un ámbito de vulnerabilidad por la situación irregular respecto al título de propiedad de sus hogares.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes