Actualidad › NoticiasSan Isidro: iniciaron armado del puente Bailey

San Isidro: iniciaron armado del puente Bailey

Comentarios: 0

Corrientes- Comenzaron los trabajos en el camino conocido como “Ruta 14”, en la zona rural de San Isidro, para el armado de un puente Bailey que permitirá volver a conectar el tránsito vial entre la zona urbana y cinco parajes.

bailey

Como consecuencia de casi 400 milímetros llovidos en pocos días y el desborde de arroyos y bañados, se derrumbó una estructura de madera que existe en el terraplén de camino citado y se interrumpió la circulación hacia Stella Maris, San Antonio Isla, Pago Redondo, entre otros.

Sobre el armado del puente Bailey, están trabajando, es un trabajo previo, de ir ensamblando estructuras metálicas, unir bulones y todo un sistema de ajuste que debe realizarse de forma correcta.

bailey2

El viaducto tiene una extensión de 15 metros y se está construyendo con personal de Vialidad y maquinaria alquilada, entre 12 a 15 días debería llegar el armado del puente y, como siempre, depende de las condiciones climáticas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes