Actualidad › NoticiasSalta: escuela técnica más grande de la provincia

Salta: escuela técnica más grande de la provincia

Comentarios: 0

La construcción demandó una inversión de 92 millones de pesos. El edificio funciona en la zona sudeste de la ciudad.

tecnicasalta

La Escuela de Educación Técnica N°3118 tiene una nueva sede y es la más grande de la provincia. El nuevo edificio, que demandó una inversión superior a los 92 millones de pesos, se inauguró días atrás y funciona en la zona sudeste de la ciudad.

escsalta

La creación de este nuevo espacio es fundamental para los vecinos de la zona ya que a la istitución asisten 1.080 alumnos procedentes de 15 barrios de la zona. Es la única con la modalidad técnica y además se dictan cursos y talleres.

Durante la inauguración, la minsitra de Educación, Ciencia y Teconología, Analía Berruezo, detalló que se ejecutaron 5 mil metros cuadrados cubiertos, lo que convierte a esta escuela en la mpas grande de la provincia.

Se construyeron ocho aulas, tres núcleos sanitarios para alumnos y alumnos con discapacidad; dos bibliotecas, salas de Dibujo y Tecnología; área de Gobierno: Administración, Dirección, Vicedirección; sala de profesores; preceptoría y archivo; sanitarios para Docentes y Personal; office, para docente y personal en general; circulaciones de accesos a locales y patio de Formación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes