Actualidad › NoticiasSalta: Construcción de paso bajo nivel en San Antonio de los Cobres

Salta: Construcción de paso bajo nivel en San Antonio de los Cobres

Comentarios: 0

Hace tiempo que se terminó la pavimentación de la Ruta Nacional 51 entre la Estación Muñano y San Antonio de los Cobres, pero el trabajo no se detuvo ahí.Ahora están perfeccionando la traza gracias a la construcción de un paso bajo nivel de las vías del FFCC Belgrano, ubicado sobre el km 156.

saltarn51

Gracias a esta obra vamos a evitar posibles accidentes y agilizar la circulación en todo el recorrido. La Ruta Nacional 51 está ubicada en la zona oeste de Salta y se extiende hasta llegar al Paso Internacional de Sico, que vincula a nuestro país con Chile.

Este corredor tiene un gran potencia comercial e industrial que nos impulsa a mejorarlo día a día.

Los trabajos que estamos ejecutando buscan promover a Salta como un importante corredor logístico de alta eficiencia del NOA, reducir a la mitad los tiempos de viaje entre las distintas localidades de la provincia y disminuir fuertemente los siniestros viales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes