Actualidad › NoticiasRuta Provincial 9: licitación para pavimentar el tramo entre Miraflores y Las Hacheras

Ruta Provincial 9: licitación para pavimentar el tramo entre Miraflores y Las Hacheras

Comentarios: 0

Screen Shot 2014-10-30 at 12.18.42 PMUna obra emblemática para el Norte provincial abrirá sus sobres de licitación este miércoles 29, a las 11, en la sede de la Dirección de Vialidad Provincial. Se trata de la apertura de sobres para la licitación de la obra de pavimentación del tramo Miraflores – Las Hacheras de la ruta provincial Nº 9.

Este tramo de 31,5 kilómetros entre ambos puntos ubicados a las puertas de El Impenetrable chaqueño fue una gestión encarada por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, apenas asumió la titularidad del Ejecutivo provincial. La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses corridos, y el presupuesto oficial es de 213.000.000 de pesos. El acto tendrá lugar en las oficinas centrales de la DVP y estará presidido por el primer mandatario provincial, junto a las autoridades viales, el Administrador General, Carlos Kutnich; el subadministrador, Carlos Navarro; y el Ingeniero Jefe, Hugo Varela.

El proyecto contempla la ejecución de obras básicas y la construcción de pavimento flexible en el tramo de 31,5 kilómetros. Con esta obra de pavimentación se avanzará con un camino de penetración que quedará a las puertas del Parque Nacional El Impenetrable, acercando distancias con la localidad de Misión Nueva Pompeya. También resultará de vital importancia para el desarrollo de una importante zona productiva y sus comunidades aledañas.

Fuente: El Territorio del NEA, Chaco

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes