Actualidad › NoticiasRuta Nacional 7: Variante de San Andrés de Giles

Ruta Nacional 7: Variante de San Andrés de Giles

Comentarios: 0

Vialidad Nacional avanza en la construcción de una variante de la Ruta Nacional 7 a San Andrés de Giles.

rn7

Esta nueva vía tendrá 8 km y tiene como objetivo desviar el tráfico fuera de la zona urbana, priorizando el bienestar de la población que vive en los accesos a la ciudad.

También tendrá tres distribuidores: el primero en el km 98, el segundo en la intersección con la RP 41 y el tercero en el km 106, en el empalme con la antigua traza de la Ruta Nacional 7.

Estos trabajos pertenecen al proyecto de autopista que unirá las localidades de Luján y Junín. Los mismo incluyen un cruce de alto nivel sobre la Ruta Provincial 41, una zona crítica, de muchos accidentes, que es transitadas por gran cantidad de autos y camiones provenientes de las principales rutas nacionales bonaerenses como las Rutas Nacionales 3, 5, 7, 8 y 9 y 205.

Actualmente, se realizan tareas de movimiento de suelo para la conformación de terraplenes, asfalto sobre calzada, hormigonado de puentes y montaje de vigas sobre distintos puentes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes