Actualidad › NoticiasRuta Nacional 7: 40 kilómetros de autopista listos

Ruta Nacional 7: 40 kilómetros de autopista listos

Comentarios: 0

Son tres tramos entre las ciudades de San Andrés de Giles y Junín, mientras continúan las obras de autopista para completar la totalidad del trayecto entre Luján y Junín.

buenos_aires._rn7._habilitacion_autopista_giles_-_heavy

La habilitación de la doble calzada se dio lugar en dos sectores, el primero abarca 20 kilómetros entre el fin de la variante a Giles y acceso a Heavy. Los restantes 20 kilómetros, se distribuyen en dos tramos de 10 kilómetros: uno desde la Curva del Sol, en Chacabuco, hasta el Km 229 y otro desde el paraje La Agraria (Km 246) hasta la calle Querandíes, en Junín.

ruta-nacional-7

A fines de junio se había inaugurado la variante de San Andrés de Giles que, junto a los tramos terminados, mejorarán la transitabilidad y aumentarán la seguridad vial al eliminar la posibilidad de choques frontales. Esto será central para los usuarios, que ascienden hasta los 10.000 por día, que reclamaban la autopista debido al alto número de siniestros registrados.

La RN7 es una ruta radial del Área Metropolitana de Buenos Aires, que une las principales ciudades agrícolas del noroeste de Buenos Aires, y el primer Corredor Internacional de la Argentina, que vincula los municipios de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes