Actualidad › NoticiasRuta Nacional 5: Bypass Luján, Buenos Aires

Ruta Nacional 5: Bypass Luján, Buenos Aires

Comentarios: 0

Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la Ruta Nacional 5, en Luján, con el objetivo de brindar mejores condiciones y más seguridad a los usuarios.

bypass

La obra consiste en la extensión de una variante (bypass) y la construcción de un empalme de conexión en el Acceso Oeste.

En la zona se produce uno de los peores cuellos de botella que existen en toda la red vial argentina. La ampliación del tramo significará una mejora en la calidad de vida para los vecinos de Mercedes y Luján, quienes podrán viajar de manera directa desde y hacia la ciudad de Buenos Aires.

Las tareas se encuadran en el proyecto de la nueva Autopista Ruta Nacional 5 Luján-Bragado, que dinamizará el intercambio comercial y productivo de todas las localidades que atraviesa a su paso, principalmente volcadas a la agricultura, la ganadería, así como a las industrias aceitera, láctea y de biodiesel.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes