Actualidad › NoticiasRuta Nacional 36: Finalizó la obra de Autopista Córdoba – Río Cuarto

Ruta Nacional 36: Finalizó la obra de Autopista Córdoba – Río Cuarto

Comentarios: 0

Con la finalización de los trabajos en la Variante de Perilago, Vialidad Nacional concluyó  la gran obra de transformación en Autopista de la Ruta Nacional N°36, desde Río Cuarto hasta la Ciudad de Córdoba.

puente

La última fase de la obra, consistió en la construcción de una nueva traza en la periferia de la ciudad cordobesa de Almafuerte. Con esta variante, se evitará el ingreso del tránsito en la zona céntrica. Además, se emplazaron cuatro nuevos puentes (uno por carril de circulación) sobre el Lago Piedras Moras y el Río Soconcho.

Gracias a estas tareas, la Autopista Córdoba-Río Cuarto, conectará de manera, rápida, segura y mucho más eficientemente a las dos principales ciudades de la provincia para favorecer a la economía de Río Cuarto, el principal centro comercial y de servicios, donde además se produce gran parte de la producción agrícola cordobesa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes