Actualidad › NoticiasRuta Nacional 33: Bacheo a la altura de Espartillar

Ruta Nacional 33: Bacheo a la altura de Espartillar

Comentarios: 0

Buenos Aires- Se realizan tareas de  bacheo en la Ruta Nacional 33 en las cercanías a la localidad bonaerense de Espartillar.

El objetivo de los trabajos es prevenir los siniestros viales y modernizar la deteriorada calzada para proteger la integridad de los vehículos. Las mejoras incentivarán a más conductores a utilizar este corredor como alternativa de viaje.

rn33

La Ruta Nacional 33 es un importante corredor que conecta los puertos de Rosario con los de Bahía Blanca. La proximidad de los trabajos con la ciudad bahiense mejorará las condiciones de circulación en una zona clave para los transportistas que se dirigen desde Santa Fe hasta el sur de Buenos Aires.

Las tareas de bacheo pueden provocar la reducción momentánea de pequeños sectores la calzada, lo que genera que los usuarios circulen de a una vez por sentido de circulación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes