Actualidad › NoticiasRuta Nacional 22: Alteo y construcción de alcantarillas en Challaco

Ruta Nacional 22: Alteo y construcción de alcantarillas en Challaco

Comentarios: 0

Neuquén- Vialidad está realizando obras de alteo y nuevas alcantarilla sobre la Ruta Nacional 22, en la zona de Challaco, ubicada a 100 km de la capital provincial.

RN-22

Los trabajos son fundamentales para evitan la acumulación de agua en la calzada y todos sus efectos negativos, que pueden generar importantes cortes de tránsito.

Esta ruta es una de las vías de mayor importancia del país dado su rol de corredor bioceánico que conecta la Argentina de este a oeste. Su trayecto comienza en el puerto Ingeniero White de Bahía Blanca (Buenos Aires), atraviesa La Pampa, el Alto Valle de Río Negro y finaliza en la localidad de Zapala, Neuquén.

A través de esta vía se accede a la cuenca de Vaca Muerta, a la turística Patagonia andina y al Paso Internacional Pino Hachado.

Está obra acompaña el crecimiento de una zona en constante renovación gracias a proyectos que avanzan como la nueva autopista Chichinales-Cipolletti, en Río Negro.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes