Actualidad › NoticiasRuta Nacional 12: Continúan los trabajos en arroyo Guazú

Ruta Nacional 12: Continúan los trabajos en arroyo Guazú

Comentarios: 0

Corrientes- Vialidad Nacional se encuentra construyendo el puente provisorio sobre el arroyo Guazú, con el objetivo de recuperar la conexión entre las localidades correntinas de Esquina y Goya. Las tareas se desarrollan ininterrumpidamente en ambas márgenes del arroyo y, una vez finalizadas, completarán una estructura de 500 metros de largo.

guazu

Estos trabajos de emergencia suponen la construcción de una estructura tipo “Bailey”, ubicado 50 metros aguas abajo del cruce que se derrumbó. Sobre la localidad de Esquina, se trabaja en medio del arroyo, en el armado del puente de 108 metros, mientras que en la localidad de Goya revestimos los taludes. Ambas tareas se complementarán con la colocación de un pedraplén que funcionará de base para la instalación de la estructura.

Recuperar la transitabilidad en la RN 12 es vital para un corredor que vincula las economías características de la Mesopotamia con la zona central de nuestro país y Brasil.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes