Actualidad › NoticiasRuta 85: Vialidad habilita el paso alternativo entre C. Pringles y C. Suárez

Ruta 85: Vialidad habilita el paso alternativo entre C. Pringles y C. Suárez

Comentarios: 0

La Zonal XI Bahía Blanca, comunica que se encuentra habilitado provisoriamente el paso alternativo de la Ruta 85, entre Coronel Pringles y Coronel Suárez. Se trata de un camino paralelo al puente que cedió el año pasado por el incremento de las lluvias y las inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires en esa región.

alternativo

Mientras se espera la construcción del nuevo puente, están trabajando en la mejora de este paso alternativo. Se han realizado trabajos de hormigón en el vado –que es el paso paralelo al puente– para dejar ese camino provisoriamente habilitado y así comunicar ambas localidades que hasta hoy sólo se conectaban a través del Paso Stegmann.

El lugar se encuentra totalmente señalizado, se colocaron barandas flex beam y señalización vertical. Igualmente pedimos extrema prudencia a quienes transitan la zona.

La obra de reemplazo del puente ubicado sobre A° Pullahuinco en la Ruta 85, que conecta las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez fue licitada por el Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad, la misma demandará una inversión de más de 17 millones de pesos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes