Actualidad › NoticiasRuta 7: Trabajo de movimiento de suelo

Ruta 7: Trabajo de movimiento de suelo

Comentarios: 0

GENERAL SAN MARTIN, (Agencia) – Un sostenido trabajo de movimiento de suelo entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas ejecuta la empresa Cemento SRL de Goya, contratada por la empresa Sucesores de Adelmo Biancalani. De lunes a domingo durante 10 horas por día operan máquinas y obreros en el marco de la obra de pavimentación de la ruta 7 entre las citadas localidades.

ruta7

Después del movimiento de suelo viene la construcción del piso de cal, luego el estabilizado para después comenzar a colocar las primeras capas de pavimento. En otro sector se trabaja en la eliminación de la tierra que no es útil. Estas tareas corresponden a la sección I de la obra. La sección II es entre Colonias Unidas y General San Martín. La licitación para este tramo entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas se llevó a cabo el 7 de junio de 2011 con un presupuesto oficial de 202 millones de pesos.

La obra de pavimentación de la ruta 7 entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas tiene un buen ritmo de trabajo con el movimiento de suelo.

A la fecha se lleva ejecutado más de un 10 por ciento de la obra. El objeto de la misma es la construcción de pavimento y el completamiento de obras básicas. La longitud de la obra total en su sección I es de 39, 58 kilómetros. Con el movimiento de suelo se lleva un avance equivalente a unos 18 kilómetros desde Presidencia de la Plaza hacia Colonias Unidas.

Rotonda que corresponde a Colonias Unidas como parte de la obra de pavimentación de la ruta 7.

En Colonias Unidas están habilitadas las dos circunvalaciones que corresponden a esta localidad. La primera es una rotonda en la intersección de las rutas 7 y 9 con un enlace de unos 2.800 metros de pavimento hasta llegar a la rotonda sur que da continuidad a la ruta 7 hacia Presidencia de la Plaza y a la ruta hacia Las Garcitas, Tres Isletas, Castelli y otras localidades.

Fuente: Norte, Chaco, 18/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes