Actualidad › NoticiasRuta 55: desvío paralelo al puente del Arroyo Malacara en Balcarce

Ruta 55: desvío paralelo al puente del Arroyo Malacara en Balcarce

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, habilitó un desvío paralelo y aledaño al del Arroyo Malacara, en la Ruta 55.

balcarce2

La ejecución de esta alternativa se realizó en conjunto con la Dirección Provincial de Hidráulica y tuvo lugar a partir de problemas estructurales en el puente, ubicado en el tramo comprendido entre los accesos a las localidades de Los Pinos y San Agustín, en el partido de Balcarce. Ante la necesidad de circulación, Vialidad, en un trabajo conjunto con el Municipio de Balcarce, generó este desvío para brindar transitabilidad a las y los usuarios.

balcarce

Se habilitó la variante aledaña y paralela al puente para brindar mayor seguridad a quienes recorren esta zona, con el objetivo de no interrumpir el tránsito y garantizar circulación en el lugar.

balcarsen

Respecto a los trabajos realizados, desde hace unas semanas el municipio comenzó con tareas de limpieza en el sector; mientras que Hidráulica aportó caños. Por su parte, Vialidad realizó la movilización de equipos y diagramó la disponibilidad de los materiales necesarios para la construcción del desvío, así como la señalización del mismo.

La Dirección de Vialidad recomienda a los vehículos transitar con precaución por el sector, respetando los límites e indicaciones de la señalización preventiva e informativa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes