Actualidad › NoticiasRuta 11: los trabajos viales avanzan a buen ritmo

Ruta 11: los trabajos viales avanzan a buen ritmo

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el avance de la obra en la Ruta 11, el cual supera el 60 % de la totalidad de los trabajos.

r11-2

El tramo donde se están ejecutando las tareas de repavimentación, está comprendido entre la calle 609 (La Plata) y el acceso a Bavio (Camino 065-10). Asimismo, se están llevando adelante tareas de ensanche de calzada y el reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata.

r11

Desde la inspección de obra comunican que, actualmente, se están realizando tareas de apertura de traza y preparación de base de asiento en la zona de rectificación de curvas, como así también la ejecución de la intersección con el acceso a La Balandra. Se recomienda que los automovilistas transiten con precaución, respetando los desvíos correspondientes y la velocidad permitida.

Al tratarse de un corredor que funciona como vía de conexión entre el Municipio de Magdalena y la capital provincial, dichos trabajos viales resultan fundamentales a la hora de agilizar el traslado de la producción local.

La Ruta Provincial 11 es una carretera pavimentada ubicada en el este de la provincia de Buenos Aires, que une las localidades de Punta Lara y Mar del Sur. Esta ruta bordea las costas del Río de la Plata y el Océano Atlántico, lo que genera gran tránsito en la temporada estival y Semana Santa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes