Actualidad › NoticiasRuta 11: construirán el tramo Zanjitas-Las Caldeneadas

Ruta 11: construirán el tramo Zanjitas-Las Caldeneadas

Comentarios: 0

El viernes próximo se firmará en Alto Pelado el contrato de obra. Es un tramo de 73 kilómetros con un presupuesto de 106.900.000 pesos y un plazo de 420 días. Mañana el Ministro del Campo Sebastián Lavandeira se reunirá con productores de la zona, quienes firmaron un convenio con el gobierno para la forestación del camino.

El ministro de Turismo, las Culturas y el Deporte Leonardo Agnesi, informó que el viernes 1 de octubre llega a San Luis la 8° Edición del Gran Premio Histórico de la República Argentina con la participación de 350 automóviles.
Al día siguiente se correrá una competencia en el trazado semipermanente de Potrero de los Funes.
Otro anuncio fue la realización del Encuentro Nacional de Economía Agraria en Potrero de los Funes. Será entre el 6 y el 8 de octubre y en el mismo lugar pero entre el 29 de septiembre y el 1° de octubre, se llevará a cabo el Segundo Congreso Nacional de Catastro. Habrá una teleconferencia con funcionarios del área del gobierno español.

Fuente: El diario de la República de San Luis, 22/09

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes