Actualidad › NoticiasRipio en Colonia Celina en el Departamento Paraná

Ripio en Colonia Celina en el Departamento Paraná

Comentarios: 0

La Zonal Cerrito de Vialidad Provincial concluyó el enripiado de un camino de 7,2 km en Colonia Celina. Se avanzó con la mejora de vías de comunicación de otras partes del Departamento Paraná como en la zona de El Quebracho y Espinillo. Su mejora ayudará a potenciar la producción y consolidará la comunicación con otros centros urbanos.

ripio

La Zonal Cerrito, concluyó la construcción de 7,2 km de los 18 km de ripio que separan Colonia Celina con la RN Nº 12. La obra consistió en la conformación y alteo de camino, más limpieza y perfilado de cunetas.

Se colocó una base de suelo calcáreo de 15 cm de espesor y una capa de rodamiento de 12 cm sobre un ancho de 5 m. También se llevo adelante la conformación y repaso de distintos caminos en el camino que comunica La Picada con El Espinillo, y en la zona de El Quebracho. “Gracias al trabajo de Vialidad hemos recuperado un camino vital para los vecinos y la producción local. Hay tres tambos importantes y la actividad ganadera es importante”, indicó Gerardo Balla, titular de la Junta de Gobierno de la zona antes aludida quien precisó que se realizó un alteo y perfilado de la trama vial a la que se ingresa desde la RN Nº 18.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes