Actualidad › NoticiasRío Negro ejecuta un plan de infraestructura único en todo el país

Río Negro ejecuta un plan de infraestructura único en todo el país

Comentarios: 0

En la Provincia se pondera la planificación y la consiguiente ejecución de múltiples obras en escuelas. Se van a alcanzar los 45 edificios nuevos inaugurados .

obrasrionegro

La Provincia acaba de inaugurar la décima obra escolar financiada a través de la renegociación de los contratos petroleros, con la escuela primaria 195 de Catriel. En total son 16: “Tenemos 10 edificios nuevos en construcción, entre todos los programas que llevamos adelante y otros 30 nuevos en adjudicación y proceso de licitación”, especificó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

El Gobierno Provincial lleva un promedio de un edificio nuevo por cada mes de gestión, sin hacer mención de las ampliaciones ya inauguradas y en ejecución.

Son más de 117.000 m2 construidos, adjudicados y licitados en total. Una superficie comparable a la construcción de 2340 casas tipo y 308 jardines de infantes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes