Actualidad › NoticiasRío Negro: Cloacas en Las Grutas

Río Negro: Cloacas en Las Grutas

Comentarios: 0

En una primera etapa se trabaja en la colocación de las cañerías colectoras.

grutas3

Se trata de un gran paso en materia de cuidado del medio ambiente a partir del sistema de reúso de los líquidos tratados.

grutas5

Con la instalación de los primeros tramos de los caños colectores continúan adelante a muy buen ritmo los trabajos del Plan Director de Desagües Cloacales de Las Grutas.

grutas6

Además de garantizar un efectivo servicio para los próximos 20 años, esta obra que se realiza a través del Plan Castello, contempla el vuelco cero de los líquidos tratados, a partir del reúso de los efluentes en un proyecto de forestación multipropósito.

grutas1

Se trata de un ambicioso proyecto destinado a solucionar los inconvenientes generados a partir que la actual planta depuradora ha llegado a su límite de cobertura.

grutas2

Por ello se prevé el traslado de la misma, además de un nuevo sistema de conducción de los líquidos cloacales en la villa turística, previendo el crecimiento poblacional para los próximos 20 años.

grutas4

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes