Actualidad › NoticiasRío Negro: Caños para el gasoducto que beneficiará a 17.000 habitantes

Río Negro: Caños para el gasoducto que beneficiará a 17.000 habitantes

Comentarios: 0

Supervisaron los avances de los trabajos y se estima que los caños que llevarán el gas natural a 17.000 pobladores de la Región Sur, empezarán a llegar a la provincia los primeros días de octubre próximo.

canios

Serán más de 300 camiones los que transportarán los 362 kms de cañerías a los diferentes terrenos.

La mega infraestructura se ejecutará en cuatro tramos que van desde la Ruta Nacional Nº3, en el empalme con la Ruta Nacional Nº23, hasta Maquinchao; demandando un presupuesto que asciende a los $800.000.000, financiada con fondos del Plan Castello.

Para el relevamiento de los distintos terrenos, se tuvo en cuenta las características topográficas, la accesibilidad y circulación por Ruta 23 de 307 camiones que deberán transportar los ductos de manera prácticamente simultánea, para descargarla en San Antonio Oeste, Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, y Maquinchao.

A San Antonio Oeste se prevé la llegada de 38 camiones con 47 km de caños, a Valcheta llegarán 83 camiones con 103 km de caños, a Ramos Mexía 65 camiones con 80 km de caños, a Sierra Colorada llegarán 39 camiones con 48 km, a Los Menucos 52 camiones con 64 km de caños y a Maquinchao llegarán 30 camiones transportando 36 km de ductos, aproximadamente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes