Actualidad › NoticiasRío Grande: obras de pavimentación e infraestructura en distintos puntos de la ciudad

Río Grande: obras de pavimentación e infraestructura en distintos puntos de la ciudad

Comentarios: 0

Varias obras se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad. En el sector del BIM N°5 se está trabajando para la apertura de la continuación de la calle Ameghino y recorrió las obras de pavimentación de calles como Gran Malvinas, Independencia y la construcción de una rotonda en la calle Mirko Milosevich en la Margen Sur.

pavimentac

La dimensión de los trabajos es realmente importantísima y va a significar una importante mejora en la vida de la ciudad, estas obras significarán un impacto positivo muy grande.

Las obras de pavimentación no solo van a beneficiar a quienes viven en esas calles, sino a todos porque se va a mejorar la circulación general y se van a poder prestar servicios como el de transporte público en mejores condiciones.

La apertura de la calle Ameghino significó una nueva vía de comunicación que va a descomprimir mucho el tránsito entre el Centro y la zona de Chacra II y el Barrio Mutual.

Comenzó la apertura de la calle, se está colocando el alambrado olímpico de seguridad y en pocos días más comenzará la pavimentación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes