Actualidad › NoticiasRío Colorado y General Conesa: Mejoras en el servicio de agua

Río Colorado y General Conesa: Mejoras en el servicio de agua

Comentarios: 0

La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra realizando dos importantes tareas para mejorar la prestación en esas ciudades.

agua

Se está realizando una extensión de 100 metros de cañería para abastecer de agua potable al Centro de Salud y un hogar de niños en el barrio Buena Parada de Río Colorado. Ambas entidades carecían del servicio, ya que no contaban con el tendido de la red. De manera conjunta la Municipalidad y Aguas Rionegrinas concretaron realizar esta significativa obra.

Por otra parte, se trabajó en el recambio del dosificador de cloro, elemento químico de suma importancia para garantizar la potabilidad del agua.

Los trabajos consistieron en adaptar el nuevo clorificador, que permite dosificar el cloro puro, al sistema de la planta potabilizadora local.

En General Conesa, desde el año pasado se hizo cargo del servicio, por lo que se están realizando tareas para mejorar la calidad de la red de agua potable y cloacas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes