Actualidad › NoticiasRestauración de losas en la Ruta Nacional 3

Restauración de losas en la Ruta Nacional 3

Comentarios: 0

En el tramo de dos kilómetros que va desde El Guanaco hasta la Avenida Guillermo Torres, en la Ruta Nacional 3, se están haciendo reparaciones para dejar la calzada totalmente renovada en los sectores con imperfecciones.

rn_3_bb

La obra se desarrolla sobre el acceso noroeste de la ciudad (RN 3) y vincula con la RN 252, la principal vía de comunicación con la zona de los puertos de ultramar. Se están reconstruyendo las losas de hormigón y repavimentando la calzada, hecho que permitirá evitar accidentes y desgastes en la integridad de los vehículos.

Mantener la normal transitabilidad y aumentar la seguridad vial es muy importante para la zona ya que las obras se ejecutan en las cercanías de Bahía Blanca y General Daniel Cerri, de importante aforo de habitantes.

r3

Estas ciudades se caracterizan por la producción y transporte de una gran variedad de frutas y verduras, además de las instalaciones frigoríficas de la zona, por lo que mantener las buenas condiciones de la ruta es de relevancia para el comercio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes