Actualidad › NoticiasRestablecer el tránsito de calle Balbín en la zona sur de Paraná

Restablecer el tránsito de calle Balbín en la zona sur de Paraná

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos trabaja en la reconstrucción de calle Balbín, entre Caputo y Avenida Zanni, en la ciudad de Paraná. El objetivo es brindar una mejor y segura transitabilidad a vecinos y colaborar con el tránsito pesado.

Screen Shot 2016-05-24 at 8.13.33 AM

En esa parte, se llevan adelante trabajos de movimiento de suelo y colocación de suelo calcáreo. Las tareas se extienden sobre una extensión de 1,5 km. El objetivo principal de dichas tareas de mantenimiento, es restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada. Además, brindar un paso seguro para vecinos de la zona, como así también, colaborar con el tránsito pesado que la ciudad tiene en ese sector, el cual se vio incrementado en los últimos años, debido a la construcción del Acceso Sur que vincula Paraná con Oro Verde.

La Calle Balbín, es de vital importancia, y ayudará en la descongestión del tránsito. Recordemos que años atrás, Vialidad pavimentó Avenida Jorge Newbery, desde División Los Andes hasta Rancillac, sobre una extensión de 650 metros. La pavimentación mejoró la calidad de vida de los vecinos del lugar, que hace tiempo pedían por la obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes