Actualidad › NoticiasRepavimentarán la Avenida Dr. Smith (ruta 8) en San Antonio de Areco

Repavimentarán la Avenida Dr. Smith (ruta 8) en San Antonio de Areco

Comentarios: 0

Dicha obra contempla la pavimentación de casi 1000 metros de la Ruta 31 en el Acceso al Parque Industrial.

ruta8

Con una inversión de más de 52 millones de pesos, el Gobierno provincial, a cargo de Daniel Scioli, licitó este mediodía en San Antonio de Areco, a través de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– la “Repavimentación de la Avenida Dr. Smith, entre calle Zerboni y Zapiola (Ruta Provincial 8)”.

Se trata de un plan integral vial que permite intervenir 5300 km de la red pavimentada, hoy la repavimentación de la ruta 41 es un hecho y las obras en el tramo Areco – Baradero ya se han licitado y en los próximos meses estará en obra.

Estos trabajos viales van a mejorar la circulación, la seguridad vial, van a integrar a los barrios de la periferia. Va a permitir planificar el transporte urbano y a fomentar el crecimiento de zonas comerciales, por tratar de una arteria que es una circunvalación en la ciudad.

Se trata de una obra de gran importancia para los habitantes de san Antonio de Areco, dado que junto con el Boulevard Zerboni conforman una circunvalación a la ciudad facilitando el tránsito y descongestionando el centro de la misma. Además dicha obra contempla la pavimentación de casi 1000 metros de la Ruta 31 en el Acceso al Parque Industrial, dicho acceso es clave para promover la instalación y el desarrollo de empresas que impulsaran la economía de la región.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes