Actualidad › NoticiasRepavimentan el autódromo de Rafaela

Repavimentan el autódromo de Rafaela

Comentarios: 0

Screen Shot 2014-06-27 at 9.34.12 AMLas obras terminarían el viernes

Con gran ímpetu se trabaja en el tradicional óvalo de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético Rafaela. La anhelada obra ya tiene visos de una fantástica realidad.

Aceleradamente se trabaja para la repavimentación del óvalo del Atlético de Rafaela. Las obras que se encaran para recibir entre los días 29 y 31 de agosto al popular Turismo Carretera y al TC Pista.

Es factible -y de acuerdo con las manifestaciones del titular de la respectiva subcomisión, el siempre eficaz Ero Borgogno- que el venidero viernes 27 de junio se finalice el reasfaltado del óvalo, el cual es realizado por la empresa entrerriana Luis Losi Sociedad Anónima.

“Luego de concentrarse frente al box institucional, todo el grupo se trasladó hacia la recta opuesta para observar el funcionamiento de la máquina alemana Vögele y de los otros vehículos pesados, que en una tarea perfectamente sincronizada, realizan 700 metros por día”, contó nuestro colega Víctor Hugo Fux.

Después del viernes, ya se ingresará de lleno en los trabajos en la chicana número 1, la cual demandará no más de dos días de trabajos por lo que se afirma que las obras van más adelantadas que lo diagramado inicialmente.

Como ya se informara oportunamente, el costo de las obras llega a un valor de algo así como 10 millones de pesos, los cuales son afrontados en su totalidad por Vialidad Nacional.

Embellecimiento

De acuerdo con lo informado por Fux, para la fecha del Turismo Carretera, el autódromo “tendrá otra fisonomía”, atento a que se realizarán tareas de pintura de “pianitos”, desmalezamientos y mejoramiento en diversos sectores. Tales los casos del corrimiento de tejidos perimetrales, nueva cartelería estática, se harán reformas en sanitarios y se reforzarán luminarias, entre otras.

Los trabajos que restan para la finalización de la gran obra del Atlético son repavimentar el circuito Nº 2 que lleva el nombre del Ing. Juan R. Báscolo y el extenso playón de boxes. Por último, vale destacar que está en carpeta la construcción de una nueva entrada al autódromo (tipo pórtico), como asimismo la instalación de una nueva torre de control de la prueba.

De hecho que estas obras tan necesarias para una modernización del emblemático autódromo, fueron tomadas con sumo beneplácito por todo el ambiente automovilístico.

Fuente: El Litoral de Santa Fe, 25/06

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes