Actualidad › NoticiasRepavimentaciones en San Luis

Repavimentaciones en San Luis

Comentarios: 0

Comenzó la repavimentación en el tramo de la Ruta Nacional N°79 que va desde la localidad de Quines hasta la Candelaria.

sanluis1

Se tratan de 22 kilómetros en el norte de la provincia y se complementan con los 18 km recientemente rehabilitados que quedaron totalmente nuevos entre Candelaria y el límite con La Rioja. Esto conforma un total de 40 km que van a quedar en óptimas condiciones y beneficiarán a más de 1.800 usuarios que la transitan diariamente, cuyo amplio margen refiere a los transportistas de la producción de arándanos, melones, papa, almendras y el agro en general.

sl

La Ruta Nacional 79 se encuentra en el norte de San Luis y se une con el este de la Provincia de La Rioja y el sur de la Provincia de Catamarca, uniendo la Ruta Nacional 20 en la ciudad de Quines con la Ruta Nacional 60 en la localidad de Casa de Piedra, Catamarca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes