Actualidad › NoticiasRepavimentación en la avenida Perito Moreno

Repavimentación en la avenida Perito Moreno

Comentarios: 0

El intendente Federico Sciurano junto al secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, y el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, recorrieron las obras de ensanche y repavimentación que se están ejecutando en la avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.

Screen Shot 2014-04-16 at 11.55.39 AM

La Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana y la Subsecretaría de Obras Públicas, están ejecutando un presupuesto de casi 80 millones de pesos para obras, no solo de pavimentación y repavimentación de la traza vial, sino que la misma implica ejecución de infraestructura en la nuevas urbanizaciones y la construcción del edificio para la pista de patinaje, entre otras importantes iniciativas.

Los funcionarios recorrieron los trabajos que se están desarrollando en avenida Perito Moreno, entre el Supermercado “La Anónima” y la Planta Orion. “Esta obra era muy necesaria para la ciudad y por eso es una de las prioridades de la temporada. Con estos trabajos se va a mejorar este tramo de la avenida para que el tránsito vehicular, principalmente de camiones, pueda ser más fluido, ordenado y seguro”, destacó Sciurano.

Allí ya se concluyeron los trabajos de fresado y se amplió el ancho de la calzada con pavimento nuevo. También se repavimentaron los sectores fresados previamente para lograr un mejoramiento en el tránsito vehicular.

Cabe señalar que del presupuesto de obra pública se han destinado poco más de 5 millones quinientos mil pesos para mejorar este sector de la ciudad. Hay que tener en cuenta que Perito Moreno es la vía principal por la cual ingresa y egresa el tránsito pesado que se dirigen al puerto de la ciudad.

Fuente: SUR54, 8/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes