Actualidad › NoticiasRepavimentación en diversas vías de acceso de la ciudad de La Plata

Repavimentación en diversas vías de acceso de la ciudad de La Plata

Comentarios: 0

En el marco del Plan de Conectividad Vial, pusimos en marcha una serie de obras de repavimentación, a través de cuales se intervendrá distintas vías de acceso en la ciudad de La Plata. Las obras comprenden tareas sobre Diagonal 74 a fin de mejorar las vías de acceso a la ciudad y en la Avenida 38.

  laplata

Como parte de un plan de obras que apunta a optimizar la circulación vehicular en los principales accesos de la ciudad, llevamos adelante tareas de repavimentación en un tramo de Plaza Alsina; Avenida 38 (entre calle 2 y Avenida 13); y Diagonal 74 (entre Boulevard 83 y calle 115).

plata

Se iniciaron los trabajos en Avenida 38 entre 12 y 13; Plaza Alsina entre 115 y Avenida 1; Diagonal 74 entre 115 y Plaza Alsina (ambos sentidos); Plaza Alsina entre Diagonal 74 y Avenida 1; como así también en la intersección de Avenida 38 y 3. Los mismos se extenderán durante toda la semana.

En este sentido, el administrador general de Vialidad, Esteban Perera, explicó que “estos trabajos se realizan en el marco del Plan de Conectividad Vial que lleva adelante el Gobierno Provincial a cargo de María Eugenia Vidal, los mismos se desarrollan en distintos puntos de la provincia y tiene por objetivo trabajar en las principales arterias de comunicación vial que conectan con rutas provinciales y principales accesos de distintos municipios” y agregó “con estas obras se lograrán una serie de beneficios que impactarán tanto a nivel local como a nivel regional”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes